Clínica de la Familia III, un orgullo Camionero.

Usar puntuación: / 3
MaloBueno

La Clínica que el Sindicato de Camioneros concretara para acercar la Salud a sus afiliados de Villa María y esa amplia zona y que lleva el nombre del ex Secretario General, ya desaparecido “Pedro M. Sciretta”, está funcionando con mucha expectativa de crecimiento.

La Salud es un tema extremadamente importante en la vida de cada persona, por ello la comisión directiva del gremio, directivos de Obra Social y Clínica de la Familia de Capital, trabajan para concretar la prestación de un servicio de Salud, preciso, dinámico y eficiente.

Sin lugar a dudas, el aporte de cada uno de los profesionales médicos, en cada especialidad ha sido fundamental para un despegue promisorio, como lo es hoy en la Clínica I de Córdoba Capital y II en la Ciudad de Río Tercero. Se habla de una misión, que en el ámbito médico tiene que ver con la atención y preservación de la Salud de los pacientes que llegan a la Clínica, donde para el gremio, es el grado de compromiso que cada profesional asume con todos y cada uno de los beneficiarios, en nombre del Sindicato que vela por el emprendimiento.

Esta reciprocidad de acciones es visible y queda plasmada, ni bien se toma contacto con cada uno de los emprendimientos de los Camioneros de Córdoba, donde la humanización en la atención de la salud es el eje fundamental y precisamente en Villa María cobra más fuerza.

Villa María apuesta al éxito del emprendimiento, descontando desde ya la responsabilidad social asumida por parte de quienes trabajan en la Clínica, Obra Social y Sindicato.

info@vidasindical.com.ar

RadioVidaSindical

Get the Flash Player to see this player.